Predicador asegura tener la cura del Coronavirus

El predicador estadounidense Jim Bakker aseguró en su programa televisivo, “El Show de Jim Bakke”r, que él, Jim Bakker había encontrado la cura para el Coronavirus.

En su programa, Bakker entrevistó a la Dra. Sherrill Sellman quien afirma la bebida Silver Solution que el predicador vende en su web y que sirve, en su presentación como gel para curar enfermedades venéreas sería también efectiva contra el Coronavirus.

De acuerdo con Sellman, la Silver Solution ha sido “probada” en otras cepas del virus, “lo elimina en 12 horas. Totalmente eliminado. Lo mata. Lo desactiva. Y además mejora tu sistema inmune para que puedas recuperarte mejor”, explicó Sellman.

Por cierto, Sellman dice que es doctora, pero en realidad es una naturópata que también vende brebajes mágicos para supuestos problemas hormonales femeninos. Y Bakker, además, tiene todo un historial de fraudes a sus seguidores por los cuales ha ido a prisión e incluso ha sido acusado de violación.

La Silver Solution cuesta 120$ y el estado de California advierte a sus ciudadanos que es un producto potencialmente cancerígeno y que puede causar defectos de nacimiento.

Preguntas Incómodas y sarcasticismo.com son posibles gracias a nuestros seguidores. A lo largo de estos años, muchos han apoyado económicamente nuestro proyecto para fomentar el escepticismo, el pensamiento crítico y el humor. Si te lo puedes permitir, ¡apóyanos en Patreon!