Realizarán ritual satánico en Capitolio estadounidense

En Estados Unidos, el Templo Satánico de Washington ha recibido la autorización para realizar un ritual infernal el viernes 6 de marzo en los terrenos del Capitolio. El propósito inicial del culto religioso era hacer una invocación de apertura de sesión en alguna de las cámaras legislativas, pero ningún legislador se mostró interesado en la propuesta. Me preguntó por qué.

“Queremos hacer ver que este no es solo un foro cristiano. Si va a ser realmente abierto, tiene que ser abierto para todos, incluidos nosotros”, expresó Lilith Starr, una de las fundadoras del templo.

Tras la negativa de los legisladores, los miembros del Templo Satánico decidieron realizar un ritual infernal a las afueras del Congreso. Dado que recientemente fueron reconocidos como religión en Estados Unidos, nadie ha podido negarles el derecho.

Preguntas Incómodas y sarcasticismo.com son posibles gracias a nuestros seguidores. A lo largo de estos años, muchos han apoyado económicamente nuestro proyecto para fomentar el escepticismo, el pensamiento crítico y el humor. Si te lo puedes permitir, ¡apóyanos en Patreon!