Conciertos en streaming y visitas virtuales a museos gratis

Hace poco comentábamos que la web con contenido adulto Pornhub había decidido ofrecer gratuitamente contenido premium a quienes ingresan desde Italia.

Pero quienes no son italianos y se interesan por otras actividades aparte del onanismo, también tienen la posibilidad de acceder forma virtual y gratuita a conciertos y colecciones de museos.

Aquí puedes ver más de 500 museos y galerías de arte ofreciendo tours virtuales sin ningún costo para los afectados por el COVID-19. Ojo, solo recomendable para quienes de verdad se interesan por los museos, que ya sabemos que los que no, suelen terminar con la moral por los suelos cuando entran en una galería.

También instituciones musicales de renombre como la Ópera de Viena o el Ópera del Metropolitan de Nueva York, ofrecerán gratis varias presentaciones en su web.

Pero quienes prefieren estilos musicales menos elitistas (vamos, para quienes se duermen si escuchan los tres primeros compases de una ópera), varios músicos españoles, entre ellos Alejandro Sanz, han lanzado conciertos en streaming a lo largo de estos días con iniciativas como Yo me quedo en casa Fest

¿Pero a quién vamos a engañar? Si al final ya sabemos que todos se van a meter un atracón de Netflix hasta que los ojos se sequen como pasas. Pero que no se diga que no había otras opciones.