Cómo combatir el COVID-19: los tres métodos más absurdos

En medio de la pandemia del coronavirus la pseudociencia y los conspiranóicos empiezan a hacer de las suyas. Esta semana, han sido noticia la influencer Miranda Makaroff, el curandero Josep Pamiès y el… ¿doctor?… Thomas Cowan.

Miranda Makaroff: combate el coronavirus con tu mente

Miranda Makaroff es diseñadora, actriz e influencer. Aparentemente, también sabe de medicina, biología y epidemiología. En un video que se ha hecho popular en Twitter, nos explica cómo, si nos enseñaran a controlar nuestro sistema inmune con el cerebro, no serían necesarias las vacunas ni las medicinas.

¡Ese es el problema! ¡No es que no podamos controlar la salud con la mente! ¡Es que nadie lo está enseñando! Oye, Miranda, igual y tú puedes explicarnos cómo, con un libro o un documental. Ya otros han hecho cosas parecidas y les ha ido bien en lo monetario, lo cual demuestra que también se puede convertir la caca en oro sólo con la mente. ¡Es que el cerebro humano es una máquina imparable!

Josep Pamiès: una vaso de clorito de sodio al día aleja al COVID de quien confía

Pamiès, el gnomo mágico catalán que nos enseña cómo curarnos con hierbas y desinfectante

De las entrañas de Cataluña surge Josep Pamiès, un gnomo mágico que conoce los secretos curativos de la naturaleza… y de los productos de higiene del hogar.

Según Pamiès, un poco de clorito de sodio, una sustancia usada para blanquear textiles y presente en productos de limpieza, servirá para mantener al COVID a raya. Por supuesto, combinado con algunas hierbas mágicas que él vende.

Eso sí, tienes que saber que ingerir clorito de sodio causa náuseas, vómito, diarrea y síntomas de deshidratación severa. Pero eso es mejor que morir por COVID, ¿no?

Thomas Cowan: el 5G es la verdadera causa del COVID

Thomas Cowan: apaga el puto Wi-Fi si no quieres pescar un resfriado

Según lo ya visto, sabemos que las personas con un gran poder mental podrán defenderse del COVID-19 y los que son débiles, solo tienen que engullir un buen trago de desinfectante para combatir al bicho. Pero ahora necesitamos acabar con este problema de raíz, ¿cómo hacerlo? Encontrando su causa.

Ni el pangolín, ni la sopa de murciélago. Aquí lo que está causando la pandemia es el 5G. Esto nos lo dice Thomas Cowan, supuesto médico que dio recientemente una conferencia en EE.UU en la que explicaba que las radiaciones emitidas por los dispositivos 5G causaban el COVID-19. ¿Cómo? el virus es una respuesta defensiva de una célula dañada cuando la humanidad se ve agredida por campos electromagnéticos.

¿Es que nadie ve la relación? Desde que empezó el confinamiento a escala mundial, hemos estado usando internet de forma incontrolable y a pesar de la cuarentna, la pandemia ha empeorado. ¡Así que deja de ver Netflix 20 horas al día!

¿Qué coño haces leyendo esto? ¡Apaga la computadora! ¡Apágala!

Preguntas Incómodas y sarcasticismo.com son posibles gracias a nuestros seguidores. A lo largo de estos años, muchos han apoyado económicamente nuestro proyecto para fomentar el escepticismo, el pensamiento crítico y el humor. Si te lo puedes permitir, ¡apóyanos en Patreon!