Hulk Hogan dice que Dios envió el coronavirus

Hulk Hogan, la estrella de lucha libre de los 80, asegura que Dios ha enviado el COVID-19. Inclusive, sabe exactamente qué piensa Dios de la pandemia.

En un post en Intagram, Hogan nos explica que Dios está molesto porque adoramos a atletas, músicos, actores y al dinero, pero no vamos a la Iglesia. Por eso mandó el coronavirus y ahora estadios y teatros están cerrados y la bolsa ha caído estrepitosamente.

Y cita las palabras de Dios con comillas, así que asumimos que el Padre celestial le ha comunicado directamente sus pensamientos. ¡Qué afortunado!

Cierra su reflexión diciendo que tal vez no necesitamos una vacuna, lo que necesitamos realmente es a Jesús. Aunque añadiríamos que si Jesús viene con una vacuna, tanto mejor.

Y uno se pone a pensar: ¿si todo eso fuera cierto, es proporcionado el descontento de Dios? Porque muchos padres son ignorados por sus hijos, algo que evidentemente no está bien, pero no por eso esos padres quieren que sus hijos se mueran. “¿Que no vienes a visitarme a la residencia? ¡Toma, perro malagradecido, un brote pandémico para ti y tu familia! ¡Ahora sí que tendrás una razón para no venir a verme!”

Si Dios se siente solo e ignorado, hay formas más asertivas de solucionar el problema. Tratar de matar a la gente no es una de ellas.