Niña sueña con el fin del mundo. Las redes enloquecen

Apocalipsis Posible aspecto del fin del mundo, mañana 21 de abril

Una niña peruana de unos 8 años fue entrevistada en un programa de la estación Radio Sauce Laguna Azul en el que contaba un sueño que tuvo en el que Jesucristo le explicaba que mañana 21 de abril, el que saliera de su casa moriría instantáneamente pues vendrá una enfermedad peor que el coronavirus.

La entrevista se viralizó en redes sociales, al punto que es tendencia según Google Trends en México, Perú y Colombia. Pero la verdad, el video de la entrevista es bastante tedioso.

La historia carece de un hilo conector y no tiene sentido… porque es un sueño, el sueño de una niña de 8 años. Pero el locutor del programa le hace preguntas como si tuviera frente a sí a la pequeña Nostradamus y alarga la entrevista como un chicle. La pobre chiquilla ya no sabe qué decir y aquello se transforma en un suplicio.

Lo curioso es que esta memez se tranformó en contenido viral y por supuesto, muchos dicen que esta jovencita nos informa sobre el Juicio Final, que tan expectantes tiene a algunos creyentes por estos días. Me pregunto qué pensarán el 22 de abril, cuando sigamos en nuestras casas, muertos… pero de aburrimiento.