El Diablo causa el coronavirus según Presidente de la Universidad Católica de Murcia

José Luis Mendoza Mendoza nos explica que Bill Gates y George Soros son esbirros de Satán

Conoce a José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia. El buen José Luis anunció al mundo que el coronavirus no es voluntad de Dios, sino del Diablo.

Hay varias preguntas que surgen cuando uno ve el video. La primera, si el coronavirus no es voluntad de Dios, sino del Diablo, ¿quiere decir que el Diablo puede hacer cosas que Dios no aprueba? Esto pone a Dios en un aprieto, porque quedaría en entredicho su omnipotencia.

Luego Mendoza menciona las Olimpíadas de Londres asegurando que ya entonces anunciaban el coronavirus. En realidad, durante la ceremonia de inauguración se hizo un homenaje al Servicio de Salud Pública en el que aparecían enfermeras empujando a niños en camas de hospital y no ataúdes como dice Mendoza. Sí, la verdad es que es un número muy peculiar, pero son cosas de los ingleses.

Puedes ver en el minuto 44 esta parte de la ceremonia. Por cierto, la música en esta parte se parece mucho al tema principal de la banda sonora de la película El Exorcista. Mendoza habla del Diablo en su discurso… ¿coincidencia?

José Luis se apresura a blindar su razonamiento asegurando que el mal nunca puede triunfar sobre el bien. Por ende, Dios sí estaría permitiendo al Príncipe de las Tinieblas llevar a cabo sus planes porque sabe que al final, Él ganará la partida. Esto nos lleva a una segunda pregunta: ¿si Dios conoce los planes del Diablo y sabe que Él igual podrá detenerlo (sabe Él cuándo, quizás esté esperando a que se muera medio millón de personas más de coronavirus), eso no lo hace malvado?

Pongámoslo así: si las fuerzas aliadas hubiesen tenido la certeza de que podían detener a Hitler, literalmente, cuando les diera la gana, pero hubiesen decidido esperar 6 años y permitir 70 millones de muertos, ¿cómo serían vistos? Como auténticos desalmados, por no decir otra cosa.

¿Por qué debería ser diferente con Dios?